Blas Herrero quiere convertir su segunda marca, Hit FM, en una cadena de alcance nacional: negocia la compra de varios diales en Madrid y Levante

El empresario Blas Herrero ha puesto en marcha un proyecto para potenciar su segunda marca de radio. Su objetivo es convertir Hit FM en una cadena con cobertura en toda España, reproduciendo el mismo esquema que en Kiss FM: música sin interrupciones.

Hit FM nació hace algo más de un año como una radiofórmula para los más jóvenes. De momento, su implantación es reducida: dispone de diales en Madrid, Asturias, Baleares, Valencia, Cádiz y Zaragoza. En Madrid capital, por ejemplo, la emisora no se puede sintonizar correctamente en varios puntos de la capital.

Herrero pretende ampliar el número de frecuencias. Para ello, según ha podido saber El Confidencial Digital, se encuentra en negociaciones con varios empresarios. El plan es adquirir estos diales para programar en ellos la música de Hit FM y disponer, progresivamente, de cobertura en todo el territorio nacional. Madrid y Valencia son las principales zonas del proyecto.

Uno de los diales que quiere adquirir Blas Herrero es el 97.2 de Madrid, donde emite ahora TopRadio. La emisora es propiedad de un grupo mexicano. Según las fuentes consultadas por ECD, el asturiano ya se ha reunido en varias ocasiones con sus propietarios y las negociaciones, indican, se encuentran bastante avanzadas.

Esta frecuencia serviría como dial de referencia para Hit FM en Madrid.

 

Video del día

Salvador Illa y Victor Francos admiten que se reunieron
con Koldo García en el Ministerio de Sanidad
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato