Imprimir

Buenafuente ficha por Movistar + y abandona laSexta

Confidencial Digital | 03 de septiembre de 2015

Andreu Buenafuente.
Andreu Buenafuente.

Andreu Buenafuente abandona laSexta tras dos años conduciendo ‘En el aire’. El presentador catalán se incorpora a Movistar+ donde presentará un programa de humor. Es el primer gran fichaje del nuevo canal de Telefónica tras la llegada de Fernando Jerez.

Según ha podido saber El Confidencial Digital, Andreu Buenafuente se incorpora al equipo de Fernando Jerez y Álex Martínez Roig, encargados de contenidos de Movistar+. Presentará un programa de humor en la plataforma que está lanzando Telefónica.

El contrato con Buenafuente se firmó antes del fichaje de Fernando Jerez, explican las fuentes consultadas.

Se trata de la primera incorporación a Movistar+ en esta nueva etapa. La intención de la operadora es configurar un canal de televisión que pueda competir con Mediaset y Atresmedia.

Andreu Buenafuente estará, previsiblemente, acompañado en este nuevo proyecto por Berto Romero, con quien ya ha contado en numerosos formatos como ‘Buenas noches y Buenafuente’ en Antena3 y ‘En el aire’, un ‘late night’ emitido por laSexta en las últimas dos temporadas televisivas.

Para poder llevar a cabo este proyecto, Andreu Buenafuente abandona el grupo Atresmedia tras once años realizando programas en Antena 3 y laSexta.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://www.elconfidencialdigital.com/articulo/medios/Buenafuente-ficha-Movistar-abandona-laSexta/20150903135623078509.html


© 2019 Confidencial Digital

Todos los derechos reservados. Esta información es para el uso exclusivo de los lectores de Confidencial Digital. No está autorizada su difusión ni citando la fuente. Publicaciones Confidenciales. C/Naranjo 3, 1º Dcha 28039 Madrid. Teléfono:  +34 91 445 96 97