Acaba de heredar el título de duquesa

Carmen Martínez-Bordiú presume de coche de lujo tras recibir la herencia de su madre

La nieta mayor de Franco ha comprado un Mercedes de alta gama, valorado en más de 75.000 euros

Carmen Martínez-Bordiú y su madre, la fallecida Carmen Franco Polo.
Carmen Martínez-Bordiú y su madre, la fallecida Carmen Franco Polo.

La nieta mayor del general Franco, Carmen Martínez-Bordiú, ha adquirido un vehículo de gama alta de la marca Mercedes tras el reparto de la herencia entre ella y sus hermanos a raíz del fallecimiento de su madre a finales del pasado año.

Según fuentes familiares a las que ha tenido acceso El Confidencial Digital, la actual duquesa de Franco dice estar encantada con su nuevo Mercedes de la clase GLE, valorado en más de 75.000 euros, con el que se la ha visto circular en las últimas semanas por las calles de Madrid.

En noviembre de 2017, antes del fallecimiento de su madre, Carmen Martínez-Bordiú admitió en el programa ‘El Deluxe’, de Jorge Javier Vázquez, que siempre se le habían dado mal los negocios. “Sé gastar dinero, pero no sé ganarlo (…) He vivido sin trabajar toda mi vida”, confesó al presentador.

Su madre, sin embargo, tenía bienes inmuebles y acciones, aparte de presencia en más de una veintena de empresas. Un extensísimo patrimonio, que algunos han cifrado en 500 ó 600 millones de euros, y que ahora ha pasado a sus descendientes directos.

La propia ‘nietísima’ reconoció, en el citado programa, que todos los bienes del dictador los gestionó en vida su hija única. “Nunca me he preocupado por el dinero”, concluyó.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato