Imprimir

Caso Palma Arena. El PP se persona como acusación particular para proteger el honor del partido: “Tras la sentencia contra Matas hubo muchas informaciones falsas”

Confidencial Digital | 13 de julio de 2010

El PP se persona hoy como acusación particular ante el juez que instruye el caso Palma Arena. Los ‘populares’ han tomado esta decisión siguiendo los consejos de Ignacio Gordillo, contratado por el partido para que actúe en procesos relacionados con la corrupción.

“Tras la sentencia contra Jaume Matas hubo muchas informaciones erróneas y vimos necesario contar con un especialista como el ex fiscal para proteger nuestro honor”. Estas palabras pertenecen a una voz autorizada del PP de Baleares, consultada por El Confidencial Autonómico.

La misma fuente asegura que los contactos con Ignacio Gordillo “comenzaron hace algunos meses, y él ha sido el verdadero artífice de que nos presentemos como acusación particular. Para él, es la mejor forma de defendernos de falsas informaciones o de afirmaciones interesadas procedentes del actual Gobierno autonómico, que también estará presente en el juicio”.

Los ‘populares’ tienen plena confianza en el ex fiscal: “Nos ha transmitido muchísima seguridad. Ya tiene perfilada su estrategia y el actual equipo del PP en Baleares está convencido que su intervención ayudará mucho en el juicio”.

Puede ampliar esta información en El Confidencial Autonómico.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://www.elconfidencialdigital.com/articulo/politica/Caso-Palma-Arena-PP-Matas/20100713000000059193.html


© 2020 Confidencial Digital

Todos los derechos reservados. Esta información es para el uso exclusivo de los lectores de Confidencial Digital. No está autorizada su difusión ni citando la fuente. Publicaciones Confidenciales. C/Naranjo 3, 1º Dcha 28039 Madrid. Teléfono:  +34 91 445 96 97