Imprimir

César Alierta vuelve al Club Bilderberg cinco años después

Confidencial Digital | 07 de junio de 2016

César Alierta.
César Alierta.

La presidenta del Banco Santander, Ana Botín, el responsable económico de Ciudadanos, Luis Garicano, y el presidente ejecutivo de Fundación Telefónica, César Alierta, son los tres españoles invitados este año a la reunión del exclusivo Club Bilderberg de esta semana en Dresde (Alemania).


La 64 edición de este encuentro anual que congrega a importantes personalidades europeas y norteamericanas de la política, las finanzas y la comunicación será del jueves al domingo y contará también con la participación del presidente del Grupo Prisa, Juan Luis Cebrián, miembro del comité directivo del club.

Según la lista publicada por la organización del evento, cerrado a la prensa, en Dresde se darán cita alrededor de 130 participantes procedentes de 20 países.

Entre los invitados figuran asimismo la directora gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Christine Lagarde; el expresidente de la Comisión Europea (CE) José Manuel Durao Barroso; los primeros ministras belga, Charles Michel, y neerlandés, Mark Rutte; así como el rey Guillermo de Holanda, entre otros.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://www.elconfidencialdigital.com/articulo/dinero/Cesar-Alierta-Club-Bilderberg-despues/20160607165434081606.html


© 2019 Confidencial Digital

Todos los derechos reservados. Esta información es para el uso exclusivo de los lectores de Confidencial Digital. No está autorizada su difusión ni citando la fuente. Publicaciones Confidenciales. C/Naranjo 3, 1º Dcha 28039 Madrid. Teléfono:  +34 91 445 96 97