Imprimir

Cesar Alierta pone a disposición de los hombres de negocios madrileños una zona de relax en el centro tecnológico de Telefónica

Confidencial Digital | 09 de julio de 2008

El presidente de Telefónica ha hecho un guiño a los hombres de negocios madrileños al colocar una zona de ‘descanso’, destinada a ejecutivos, en el centro tecnológico que ayer estrenó la multinacional española en Gran Vía.

Los ejecutivos tendrán a su disposición una zona de relax en el recién inaugurado centro tecnológico de Telefónica, situado en el histórico edificio que tiene la compañía en el número 28 de la calle Gran Vía de Madrid.

Esta área dispone de mesas y butacas donde los hombres de negocios pueden conectarse a la Internet gracias a una red Wireless. Además, cuenta con varias pantallas gigantes donde se puede seguir en directo las cotizaciones de los principales mercados de valores, así como consultar las últimas noticias de los diarios ‘online’.

El espacio, creado por una empresa de interiorismo neoyorquina, conjuga el aspecto clásico del edificio con escenarios modernistas. El coste económico del proyecto ha sido de “varios millones de euros”, según ha confirmado a ECD un portavoz oficial de Telefónica.

Además de la zona de relax para ‘vips’, el recinto cuenta con un espacio de videojuegos, venta de móviles y productos de Internet, área de asesoramiento técnico y una amplia demostración de los proyectos que está desarrollando Telefónica en el terreno de la domótica.

Vea a continuación una fotografía de esta zona de relax para ejecutivos ubicada en la sede de Telefónica:

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://www.elconfidencialdigital.com/articulo/dinero/Cesar-Alierta-disposicion-tecnologico-Telefonica/20080709000000052060.html


© 2020 Confidencial Digital

Todos los derechos reservados. Esta información es para el uso exclusivo de los lectores de Confidencial Digital. No está autorizada su difusión ni citando la fuente. Publicaciones Confidenciales. C/Naranjo 3, 1º Dcha 28039 Madrid. Teléfono:  +34 91 445 96 97