Imprimir

El Congreso destina 860.000 euros a reformar su sistema de calefacción

Confidencial Digital | 18 de marzo de 2016

Congreso de los Diputados.
Congreso de los Diputados.

El Congreso de los Diputados se ha puesto en marcha para reformar el sistema de calefacción en el edificio de Palacio, así como en los de ampliación, mediante la instalación de distribuidores de gas, contadores de calorías y calderas, entre otros. El proyecto requiere una inversión aproximada de 860.000 euros. Las obras en el hemiciclo coincidirán con el parón del verano.

Calderas, instalación de control, grupo motor bomba, contador de calorías, cuadro eléctrico y aparamenta, y distribución de gas. Son los elementos necesarios previstos por el Congreso de los Diputados para llevar a cabo su proyecto de reforma e instalación del sistema de calefacción.

Las obras, que afectarán al edificio Palacio, así como a los de Ampliación I, II, III y IV, también pasarán por la implantación de otras medidas de ahorro y eficiencia energética en los sistemas de calor asociados.

El Congreso ha lanzado una oferta pública con el objetivo de encontrar una empresa en los dos próximos meses. El presupuesto total del proyecto de reforma e instalación asciende a 859.890,94 euros.

Las obras en la Cámara Baja coincidirán con el parón del verano y, por lo tanto, con el de la actividad parlamentaria.


Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://www.elconfidencialdigital.com/articulo/politica/Congreso-destina-reformar-sistema-calefaccion/20160317190357080661.html


© 2019 Confidencial Digital

Todos los derechos reservados. Esta información es para el uso exclusivo de los lectores de Confidencial Digital. No está autorizada su difusión ni citando la fuente. Publicaciones Confidenciales. C/Naranjo 3, 1º Dcha 28039 Madrid. Teléfono:  +34 91 445 96 97