Un efecto peligroso de los recortes aplicados por Cospedal: a punto de no poder cobrar los impuestos en Castilla-La Mancha, en manos de una consultora internacional

María Dolores de Cospedal sigue aplicando mano de hierro en la política de recortes que ha diseñado su ejecutivo en Castilla La Mancha, incluso a pesar de los plantes y protestas que viene provocando. Pero en un punto ha tenido que ceder: la deuda a una consultora internacional.

Dentro del agujero que ha dejado el gobierno de José María Barreda, la presidenta castellano manchega se ha encontrado con que se debe una notable cantidad de dinero a una importante consultora internacional.

La citada compañía no podía aguantar más tiempo la situación y se plantó ante el nuevo equipo pidiendo cobrar las deudas. Y lo ha conseguido. La explicación es que esa consultora se ocupa de un servicio imprescindible: la gestión de los tributos castellano manchegos.

Amenazó con dejar de hacerlo, y de inmediato la administración autonómica ha ordenado efectuar el pago porque sin el apoyo técnico de esta compañía no podrían cobrar los impuestos.

 

Video del día

Salvador Illa y Victor Francos admiten que se reunieron
con Koldo García en el Ministerio de Sanidad
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato