La infanta Cristina, enfadada al ver publicada la noticia de su traslado a Washington: quería habérselo dicho ella a sus hijos, que lo han visto en la prensa

La noticia de que los duques de Palma se trasladan a Washington, donde van a vivir al menos dos años, como consecuencia del trabajo de Iñaki Urdangarín en su condición de consejero internacional de Telefónica, sorprendió ayer. Y una de las personas sorprendidas fue la propia infanta Cristina.

La posibilidad de ese cambio de residencia a Estados Unidos llevaba tiempo fraguándose. El matrimonio visitó este verano zonas residenciales de la capital norteamericana para elegir casa, e incluso algunos colegios donde estudiarán sus hijos. Sin embargo, aún no habían dicho nada a Juan, Pablo, Miguel e Irene.

La infanta Cristina se enfadó ayer al ver publicada la noticia en la revista Hola. Motivo: no lo había comentado a sus cuatro hijos, y quería haber sido ella la que se lo anunciara, en lugar de enterarse por la prensa. Así lo reveló Mariángel Alcázar, especialista en información de la Casa Real, en el programa de Ana Rosa Quintana, en Telecinco.

Tal como contó El Confidencial Digital, Telefónica tenía planeado desde hace unos meses nombrar a Iñaki Urdangarín, en su condición de consejero para Latinoamérica, presidente del Foro Generaciones Interactivas (ver noticia).

La infanta Cristina dejara su trabajo como directora del Área Social de la Fundación La Caixa, si bien continuará prestando algunos servicios para programas concretos que tengan que ver con el ámbito internacional, y singularmente con América. De hecho, el martes habló con sus compañeros de trabajo y manifestó su deseo de seguir en contacto con la Fundación.

 

Video del día

Feijóo ironiza con la última encuesta del CIS: "Cuanta más corrupción
en el PSOE, parece ser que más suben en las encuestas"
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato