“El pobre David Lucas”. Así se refiere Gallardón a su posible rival socialista en las elecciones municipales

Alberto Ruiz-Gallardón se siente tranquilo y seguro, de cara a las elecciones municipales que se celebraran en mayo del año que viene. No ve, de ninguna manera, que pueda peligrar su sillón.

En concreto, le cuentan a El Chivato que al alcalde de Madrid no le inquieta lo más mínimo las dificultades en que pueda ponerle David Lucas, el portavoz socialista en el ayuntamiento madrileño, si éste logra cumplir su deseo de convertirse en el candidato del PSOE.

Ruiz-Gallardón y suyos tienen muy buena opinión de su rival socialista: es un hombre serio y responsable, dicen, muy educado… Pero, a la vez, hablan de él como “el pobre David Lucas”, entre otras cosas, por el mínimo respaldo que recibe de la dirección socialista.

Hasta después de septiembre no está previsto que el PSOE proceda a nombrar sus candidatos para las autonómicas y municipales. Y David Lucas, según ha escuchado El Chivato en boca de dirigentes del PSM, lo tendrá especialmente difícil si al final resulta nominado: deberá enfrentarse a un Gallardón que, según las últimas encuestas, es el político más valorado por los españoles.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato