Imprimir

El Debate de La1 estrena plató esta temporada

Confidencial Digital | 11 de septiembre de 2017

Julio Somoano, presentador de El Debate de La1.
Julio Somoano, presentador de El Debate de La1.

RTVE estrenará la nueva temporada de ‘El Debate de La1’ el próximo miércoles 13 de septiembre. El espacio de debate y análisis conducido por el periodista Julio Somoano presentará novedades esta semana en su regreso.

Según ha podido saber El Confidencial Digital, el estudio A2 de Torrespaña, desde donde se emite cada miércoles ‘El Debate de La1’, ha sido remodelado para esta nueva temporada.

El nuevo plató contará con una mesa semicircular -ubicada en el lado izquierdo- con capacidad para ocho personas. En ella se situarán los representantes de los principales partidos políticos nacionales.

Se han instalado cuatro atriles -en el lado derecho- destinados a periodistas y expertos que colaboren en el espacio de análisis político y de actualidad de la televisión pública.

Debate sobre la consulta independentista catalana

El espacio debatirá este miércoles, durante sus noventa minutos de emisión –de 1:30 a 3:00 am-, la actual situación en Cataluña. De esta manera, el programa se centrará en la consulta independentista del próximo 1 de octubre.

Tanto los políticos como los periodistas y expertos mostrarán su visión con respecta a la celebración –o no- del referéndum catalán.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://www.elconfidencialdigital.com/articulo/medios/Debate-La1-estrena-plato-temporada/20170910224902086660.html


© 2019 Confidencial Digital

Todos los derechos reservados. Esta información es para el uso exclusivo de los lectores de Confidencial Digital. No está autorizada su difusión ni citando la fuente. Publicaciones Confidenciales. C/Naranjo 3, 1º Dcha 28039 Madrid. Teléfono:  +34 91 445 96 97