Elecciones Presidenciales

La Embajada de Estados Unidos en Madrid recorta su fiesta de la noche electoral

Trabajadores de la legación y medios de comunicación han sido convocados al Instituto Internacional Americano para seguir los resultados. El acto es más reducido que otros años

Embajada Norteamericana en Madrid.

La embajada norteamericana en Madrid recorta la celebración de las elecciones presidenciales. Trabajadores y medios de comunicación están citados en el Instituto Internacional Americano para seguir los resultados presidenciales. Este año un aforo más reducido que en otras ocasiones disfrutará del cóctel electoral.

A lo largo del día de este 8 de noviembre los ciudadanos americanos votan para elegir quién será el nuevo presidente del país. El Confidencial Digital ha podido saber de fuentes de la delegación diplomática norteamericana que la embajada americana en Madrid ha preparado una fiesta para seguir las elecciones presidenciales de EE.UU.

Según estas voces, este año se va a celebrar un reducido encuentro fuera del recinto de la embajada. Se ha convocado a las 21:00 horas en el Instituto Internacional Americano a trabajadores de la embajada y a representantes de medios de comunicación.

El aforo del cóctel se ha completado. En la sala donde se celebrará contará con televisiones en los que se verán cadenas estadounidenses y seguirán en directo el recuento de las elecciones presidenciales. Además, se reproducirán documentales sobre la historia democrática de Estados Unidos.

A pesar de reducir el tamaño de la fiesta con respecto a otros años, fuentes oficiales afirman que está previsto que el embajador estadounidense, James Costos, ofrezca un discurso para los allí presentes.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato