Imprimir

Errejón cancela la publicación de un libro por una filtración a ECD

Confidencial Digital | 14 de mayo de 2018

Iñigo Errejón.
Iñigo Errejón.

El candidato de Podemos para liderar el partido en la Comunidad de Madrid, Íñigo Errejón, ha vuelto a la primera línea de la política tras pasar casi un año apartado de las grandes decisiones del partido. Ostracismo decidido por Pablo Iglesias tras haberle derrotado en el congreso de Vistalegre II.

Errejón ha intentado liderar una corriente alternativa al secretario general, sin éxito, pero sí ha ido tejiendo una red de apoyos y ha cuidado su presencia en los medios.

De hecho, dio un paso importante en la consolidación de su carrera política y se lanzó a escribir un libro junto con el filósofo José Luis Villacañas, profesor en la Universidad Complutense.

Así lo contó El Chivato, que pudo saber que el volumen se encontraba bastante avanzado y que la fecha prevista de publicación coincidiría con la Feria del Libro de Madrid, a finales de mayo.

La idea era recoger una serie de conversaciones entre Errejón y Villacañas, a modo de síntesis del pensamiento político de uno de los fundadores de Podemos.

Sin embargo, El Chivato ha podido saber que el proyecto se ha frustrado. Y el motivo es precisamente la noticia adelantada por ECD. Al tener noticia de la filtración, Errejón, molesto, consideró que no tenía sentido la publicación si ya se conocía de antemano en los medios. Rompió el acuerdo con Villacañas y con la editorial y se ha negado a escribir un libro de ese estilo. Al menos de momento.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://www.elconfidencialdigital.com/articulo/el_chivato/Errejon-cancela-publicacion-libro-filtracion/20180511124748089441.html


© 2019 Confidencial Digital

Todos los derechos reservados. Esta información es para el uso exclusivo de los lectores de Confidencial Digital. No está autorizada su difusión ni citando la fuente. Publicaciones Confidenciales. C/Naranjo 3, 1º Dcha 28039 Madrid. Teléfono:  +34 91 445 96 97