Imprimir

Esperanza Aguirre respalda a Ignacio González en su enfrentamiento contra Pedro J. Ramírez

Confidencial Digital | 14 de enero de 2014

Esperanza Aguirre e Ignacio González.
Esperanza Aguirre e Ignacio González.

Ignacio González ha encontrado en Esperanza Aguirre una aliada en su 'guerra' contra Pedro J. Ramírez. La presidenta del PP de Madrid ha aprovechado el comité de dirección del partido para lanzar un mensaje de apoyo a su compañero y defender su intervención de ayer en COPE criticando al director de El Mundo.

La dirigente 'popular' ha asegurado, después de la reunión de la Ejecutiva en la primera planta de Génova, que “los asesores políticos quizá hubieran recomendado a Ignacio no intervenir en la radio”. Sin embargo, considera que “es normal que decidiera defenderse en antena, después de haber dado todo tipo de explicaciones que parecen no convencer a según qué medios”.

En este sentido, Aguirre ha asegurado que “la reacción de González fue natural, es absolutamente comprensible que transluzca enfado ante la campaña que desde algunos periódicos se está haciendo contra él”.

“Somos iguales ante la ley pero no ante los medios”

Sobre las informaciones publicadas por el diario El Mundo sobre el presidente de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre ha señalado que “será el periódico quien tenga que demostrar las acusaciones que realiza contra Ignacio, y no al revés”.

Además, ha señalado que, en la España actual, “se mantiene aquello que todos somos iguales ante la ley. Sin embargo, no lo somos ante los medios, que van en contra de algunos por intereses personales”.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://www.elconfidencialdigital.com/articulo/pedro_j-_ramirez/Esperanza-Aguirre-Ignacio-Gonzalez-Ramirez/20140114123240071527.html


© 2019 Confidencial Digital

Todos los derechos reservados. Esta información es para el uso exclusivo de los lectores de Confidencial Digital. No está autorizada su difusión ni citando la fuente. Publicaciones Confidenciales. C/Naranjo 3, 1º Dcha 28039 Madrid. Teléfono:  +34 91 445 96 97