Imprimir

Isidro Fainé (CaixaBank) se ‘moja’ sobre la independencia de Cataluña: “Mejor juntos que separados”

Confidencial Digital | 31 de enero de 2014

Isidro Fainé, presidente de Caixabank.
Isidro Fainé, presidente de Caixabank.

Isidro Fainé ha comparecido este viernes durante la presentación de resultados de Caixabank y no ha obviado el tema de la agenda independentista del gobierno catalán. Ha realizado un alegato por la unidad de España y ha asegurado que le ha trasmitido sus impresiones a Artur Mas.

Durante la presentación de los resultados de CaixaBank correspondientes a 2013, Fainé se ha referido a la consulta sobre la independencia prevista para este año. “Mejor juntos que separados”, ha afirmado.

Ha alegado que es necesario "un gran acuerdo" entre el gobierno español y la administración autonómica catalana. "Yo confío en los líderes políticos y que buscarán la mejor solución dentro de la ley".

Por otra parte, ha asegurado que CaixaBank no tiene previsto entrar a formar parte del accionariado de Bankia.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://www.elconfidencialdigital.com/articulo/dinero/Faine-independencia-Cataluna-juntos-separados/20140131125555071746.html


© 2020 Confidencial Digital

Todos los derechos reservados. Esta información es para el uso exclusivo de los lectores de Confidencial Digital. No está autorizada su difusión ni citando la fuente. Publicaciones Confidenciales. C/Naranjo 3, 1º Dcha 28039 Madrid. Teléfono:  +34 91 445 96 97