Imprimir

Félix Monteira aplica una profunda reestructuración en el equipo directivo de Público: Manuel Rico es el nuevo ‘número tres’ de la redacción

Confidencial Digital | 26 de noviembre de 2009

Reestructuración en el equipo de dirección de Público. Félix Monteira, que el próximo mes de enero cumplirá un año como máximo responsable del diario, ha decidido ascender a Manuel Rico. Los cambios se producen menos de una semana después de la salida de 16 profesionales.

Rico acaba de ser nombrado nuevo jefe de información de Política, Actualidad y Deportes. El ex de Tiempo e Interviú se convierte así en el ‘número tres’ del periódico, por debajo del director y del subdirector Jesús Maraña. Se encargará de coordinar el bloque temático de más peso en Público.

Por debajo de Rico, en la sección de Política, quedará Juan Carlos Ortiz, nuevo redactor jefe. Como jefe de sección estará Fernando Varela.

Amparo Estrada, por su parte, será máxima responsable de información de Mundo, Dinero, Ciencias y Cultura. Salomé García, pasará a dirigir el cierre del diario en sustitución de Rosa Paz, que salió hace una semana de la empresa.

Por último, Gonzalo López Alba ampliará sus competencias y pasará a cubrir, además de al PSOE, las informaciones de las que se encargaba hasta ahora Ana Pardo de Vera.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://www.elconfidencialdigital.com/articulo/medios/Felix-Monteira-Publico-Manuel-Rico/20091126000000056978.html


© 2020 Confidencial Digital

Todos los derechos reservados. Esta información es para el uso exclusivo de los lectores de Confidencial Digital. No está autorizada su difusión ni citando la fuente. Publicaciones Confidenciales. C/Naranjo 3, 1º Dcha 28039 Madrid. Teléfono:  +34 91 445 96 97