Imprimir

Los análisis de Fernández-Pujals (Jazztel): ETA y Fidel Castro son primos, Cuba es una dictadura digan lo que digan los de izquierda

Confidencial Digital | 03 de marzo de 2010

No se anduvo por las ramas el polémico empresario Leopoldo Fernández-Pujals durante un reciente desayuno con personas del ámbito económico celebrado en la escuela de negocios ESADE.

El ahora presidente de Jazztel explicó, por ejemplo, las razones de la venta de Telepizza, la empresa que él creó, y mencionó dos: una personal, una operación de trasplante de hígado a un hijo suyo; la otra, por “motivos políticos”.

Se definió como “defensor de la democracia”, y, en referencia a Cuba, dijo: “Yo soy democrático. En el país que he vivido existe una dictadura, aunque los de la izquierda digan que no”.

Y afirmó, hablando de ETA, que “ETA y Castro son primos hermanos”, añadiendo que “en España existen muchos lugares donde pueden ponerte bombitas”.

Sobre el Gobierno de Rodríguez Zapatero, comentó: “La solución de España depende de un cambio de 180 grados de la política del gobierno. Cuando la política del Gobierno cambie, y los inversores crean que se puede invertir en España, se crearán empleos”. Y concluyó: “Un Gobierno que transmite intranquilidad es el peor Gobierno que puede existir. Un Gobierno de izquierdas que dice que debe dar beneficios a los más afectados provoca el miedo en el inversor”.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://www.elconfidencialdigital.com/articulo/seguridad/Fernandez-Pujals-Jazztel-ETA-Castro-digan/20100303000000057913.html


© 2019 Confidencial Digital

Todos los derechos reservados. Esta información es para el uso exclusivo de los lectores de Confidencial Digital. No está autorizada su difusión ni citando la fuente. Publicaciones Confidenciales. C/Naranjo 3, 1º Dcha 28039 Madrid. Teléfono:  +34 91 445 96 97