Galeote, que lucha por seguir en las listas del PP, ha reducido el uso del teléfono móvil por temor a las escuchas

Gerardo Galeote no lo está pasando precisamente bien. Las acusaciones de haber recibido sobornos por la organización de actos contratados por el Grupo Popular en el Parlamento Europeo le pueden dejar fuera de las listas de cara al próximo 7 de junio.

Le cuentan a El Chivato que el eurodiputado quiere volver a ser candidato, y está “haciendo lo posible y lo imposible” para conseguirlo. Pero existe la posibilidad de que finalmente la dirección del PP le deje fuera, precisamente para evitar que su presencia en las listas dé una baza de críticas y ataques a los socialistas.

La impresión en ámbitos populares es que, si finalmente fuera incluido en la candidatura al Parlamento Europeo, “cargarán contra él”. Por el contrario, creen que, si queda fuera, le olvidarán.

Al parecer, Galeote no ha dado explicaciones a sus compañeros de Grupo Parlamentario sobre las acusaciones formuladas contra él.

También le cuentan a El Chivato que el eurodiputado ha optado por restringir el uso de su teléfono móvil, precisamente por temor a que las conversaciones estén siendo grabadas, una vez que su nombre apareció en el sumario abierto sobre la red de Francisco Correa.

 

Video del día

Díaz Ayuso: “Yo no mentí, tenía razón y todo lo que está
pasando obedece a una cacería política, donde se están utilizando
todos los poderes del Estado contra un particular”
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato