Gallardón, su perro y las cacas que quedaron en la acera

Alberto Ruiz-Gallardón mantiene, en este momento, una vida muy diferente a la que tenía hasta su dimisión. El martes, en día laborable por tanto, el ex ministro de Justicia fue visto paseando por la zona de Alonso Martínez, en Madrid, cercana a su domicilio.

Era en torno a las 7,30 de la tarde, y quienes le vieron por allí a esa hora, andando con tranquilidad y parándose a hablar con algún conocido, comentaron que parecía “un jubilado”.

Gallardón había salido a la calle para pasear a su perro. Vestía un pantalón vaquero y una camisa informal.

El perro iba atado, pero en el bulevar de Alonso Martínez lo soltó y esperó a que el animal correteara un poco por la zona.

En ese momento, algunos de los presentes aprovecharon el instante para sacar fotografías con sus dispositivos móviles (puede ver las imágenes al final).

Lo que llamó la atención a quienes identificaron a Alberto Ruiz-Gallardón es que el perro hizo sus necesidades en la acera pero el dueño, el ex ministro, se marchó sin recogerlas.

Según le cuentan a El Chivato ciudadanos que se encontraban en la plaza, esperaban que el ex ministro se volviera para recoger las cacas, pero no lo hizo. Sujetó de nuevo al perro con la correa y se marchó hacia su casa, dejando los excrementos en la acera.

Vea a continuación las imágenes en las que se puede apreciar a Gallardón con la correa roja de su perro:

 


Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato