Gertru, la secretaria de Zapatero, llamó a directores de medios para desmentir que sus hijas hubieran pisado el exclusivo Club de Campo

La publicación en el diario El País de la información de que las hijas de José Luis Rodríguez Zapatero habían utilizado tarjetas VIP para acceder al exclusivo Club de Campo de Madrid enfadó al ex presidente del Gobierno y a su esposa. Uno de sus asesores se encargó de desmentirlo.

Alba y Laura Rodríguez Espinosa nunca han pisado el Club de Campo”. Este fue el mensaje que transmitió el entorno de Zapatero a varios medios de información que incluyeron a sus hijas entre las beneficiarias de las tarjetas de uso exclusivo.

Concretamente, fue su secretaria de toda la vida, Gertrudis Alcázar Jiménez, más conocida como ‘Gertru’, quien se encargó de contactar con los diferentes directores de los medios que la publicaron para desmentir la información. ‘Gertru’ y su primo Vidal continúan trabajando con el ex presidente en su despacho del Consejo de Estado.

Según alguno de los responsables de los medios a los que se les negó la noticia, el presidente no quiere que se publique información falsa sobre sus dos hijas. Está dispuesto a aceptar intoxicaciones sobré él, aseguran las fuentes consultadas por ECD, pero no tolerará ninguna sobre Alba y Laura.

Gertrudis Alcázar Jiménez fue definida por Ana R. Cañil como “eficiente, lista, amable, simpática, correcta, muy leal, redonda”. Antes de trabajar para Zapatero, Gertru fue secretaria con Joaquín Almunia y de Manuel Chaves.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato