La hija de Ignacio González se ‘resigna’ a una boda civil

Ignacio González, custodiado por la Guardia Civil.
Ignacio González, custodiado por la Guardia Civil.

La detención del ex presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, por su presunta implicación en la ‘Operación Lezo’ amenazaba su presencia en la boda de su hija Lourdes. La celebración estaba prevista para el próximo 9 de septiembre.

Tal situación ha venido generando un profundo pesar en el hogar del ex presidente madrileño, actualmente en prisión provisional en la cárcel de Soto del Real.

Desde el pasado mayo, la pareja había descartado la lujosa celebración que tenía en mente y se inclinaba por organizar una boda más íntima y sencilla.

Sin embargo, según le cuentan a El Chivato fuentes próximas a la familia, en este momento Lourdes González y su prometido, Manuel del Barrio, han decidido conformarse con celebrar un enlace civil.

Así, han optado por aplazar los preparativos de una boda religiosa y limitarse al paso por el juzgado, donde contraer ya matrimonio civil, a la espera de que en su día sea posible el matrimonio por la Iglesia. La fecha se guarda todavía en secreto.

La celebración religiosa no ha sido descartada por completo: “Se hará... pero se deja para un momento mejor. No está ahora la familia con ánimo”, aseguran algunos de los invitados.

Tal y como ha escuchado El Chivato en el entorno de Ignacio González, la hija del ex presidente madrileño no soportaría ver a su padre acompañándola al altar con escolta policial, dictada para evitar fugas o situaciones que puedan afectar a su régimen de prisión, como por ejemplo que pueda ser agredido.

Una situación así empañaría el enlace. Por ello, ha optado por una visita discreta al juzgado, acompañada solo por los familiares más directos.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato