Imprimir

Jaime Mayor Oreja se aparta de la política: ha fichado por la Universidad Europea como profesor

Confidencial Digital | 16 de mayo de 2014

Mariano Rajoy y Mayor Oreja.
Mariano Rajoy y Mayor Oreja.

El hasta ahora portavoz de los eurodiputados del PP, Jaime Mayor Oreja, ha decidido echarse a un lado de la primera línea política. El que fuera ministro del Interior acaba de fichar por la Universidad Europea como profesor.

Según ha confirmado El Confidencial Digital, Jaime Mayor Oreja ha fichado poreste centro como profesor asociado de la Facultad de Ciencias Sociales. El todavía eurodiputado del PP ya ha comenzado a impartir sus clases.

Mayor Oreja impartirá las siguientes materias a los alumnos de Grado matriculados en Dirección y Creación de Empresas, Relaciones Internacionales, Derecho y Criminología:

-- Sistema penitenciario español

-- Relaciones transatlánticas

-- Crisis en España y Europa

-- Comunicación en la vida pública

Sus clases se repartirán entre los tres campus que posee la Universidad Europea: Madrid, Valencia y Canarias.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://www.elconfidencialdigital.com/articulo/politica/Jaime-Mayor-Oreja-Universidad-Europea/20140515193348072945.html


© 2020 Confidencial Digital

Todos los derechos reservados. Esta información es para el uso exclusivo de los lectores de Confidencial Digital. No está autorizada su difusión ni citando la fuente. Publicaciones Confidenciales. C/Naranjo 3, 1º Dcha 28039 Madrid. Teléfono:  +34 91 445 96 97