Imprimir

Javier Gómez ficha a dos columnistas de El País para el dominical de El Mundo

Confidencial Digital | 08 de septiembre de 2015

Javier Gómez, subdirector de El Mundo.
Javier Gómez, subdirector de El Mundo.

Ignacio Vidal-Folch y Toni García Ramón serán dos de los opinadores que escribirán columnas en este suplemento que se repartirá con El Mundo los domingos.

Ambos ya se han despedido del diario del Grupo Prisa, donde colaboraban hasta ahora.

En El País ha sentado espacialmente mal la salida de Ignacio Vidal-Folch, hermano del subdirector Xavier Vidal-Folch. Hasta ahora, escribía colaboraciones para el diario que dirige Antonio Caño y para El País Semanal. Ahora, además de para ‘Papel’, también colaborará con El Mundo.

Por su parte, Toni García Ramón, hasta ahora colaborador de El País Semanal, ya ha firmado su nuevo contrato con el proyecto que dirige Javier Gómez.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://www.elconfidencialdigital.com/articulo/medios/Javier-Gomez-columnistas-Pais-Mundo/20150907193320078550.html


© 2019 Confidencial Digital

Todos los derechos reservados. Esta información es para el uso exclusivo de los lectores de Confidencial Digital. No está autorizada su difusión ni citando la fuente. Publicaciones Confidenciales. C/Naranjo 3, 1º Dcha 28039 Madrid. Teléfono:  +34 91 445 96 97