Imprimir

El País ficha a Jordi Pérez Colomé

Confidencial Digital | 01 de junio de 2016

Jordi Pérez Colomé (Foto: Periodistas de Aragón).
Jordi Pérez Colomé (Foto: Periodistas de Aragón).

Jordi Pérez Colomé se ha incorporado a El País. El que hasta hace dos semanas ocupaba un puesto en el área de reportajes de El Español de Pedro J., se suma al proyecto que dirige Antonio Caño.

“Me voy de @elespanolcom. Fue una gran aventura. He aprendido tanto. Dejo a unos compañeros magníficos”. Con estas palabras se despedía hace dos semanas en Twitter Jordi Pérez Colomé de El Español, periódico del que formó parte desde su lanzamiento el pasado mes de octubre.

El que hasta ahora escribía en el área de reportajes del periódico de Pedro J. Ramírez ya ha desembarcado en un nuevo medio: El País.  

El fichaje lo ha anunciado hace unos minutos el director del diario de Prisa Antonio Caño, quien ha dado a través de su cuenta de Twitter la bienvenida al ex de El Español: “Encantados de incorporar a nuestro equipo a @jordipc Jordi Pérez Colome”.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://www.elconfidencialdigital.com/articulo/medios/Jordi-Perez-Colome-ficha-Pais/20160601122214081534.html


© 2019 Confidencial Digital

Todos los derechos reservados. Esta información es para el uso exclusivo de los lectores de Confidencial Digital. No está autorizada su difusión ni citando la fuente. Publicaciones Confidenciales. C/Naranjo 3, 1º Dcha 28039 Madrid. Teléfono:  +34 91 445 96 97