Jorge Valdano pide 300.000 euros a Manu Carreño por convertirse en comentarista de la Cadena SER: la negociación no está cerrada

La Cadena SER anunciará en los próximos días la incorporación de varios comentaristas al plantel de colaboradores de ‘Carrusel Deportivo’ y ‘El Larguero’. La redacción de Deportes busca dar un golpe de efecto con un fichaje de renombre: el de Jorge Valdano.

La SER y el ex futbolista argentino mantienen contactos para que Valdano comente los partidos y la actualidad del Real Madrid tanto en el programa de José Ramón de la Morena, como en el de Manu Carreño. Fuentes conocedoras de la negociación aseguran a El Confidencial Digital que, en este momento, el fichaje “no está cerrado”.

El problema es la cifra económica que pidió el ex director general de presidencia del Real Madrid: la emisora contactó con él y le propuso la posibilidad de incorporarse al equipo de Manu Carreño. Y Valdano pidió 300.000 euros, según explican desde la SER.

La emisora, que se encuentra en pleno proceso de reestructuración se niega, por el momento, a pagar esa cantidad al argentino. Su incorporación, por tanto, aún no está cerrada a falta de cinco días para el estreno de Carreño en antena.

Jorge Valdano ya trabajó para la Cadena SER en los años 90 como comentarista. También ha escrito para El País y Marca, además de ser colaboradores de televisiones como laSexta, Telemadrid y TV Azteca.

El próximo domingo, con motivo del Real Madrid – FC Barcelona de la Supercopa tendrá lugar el primer ‘Carrusel Deportivo’ de Manu Carreño. Los comentaristas de ambos equipos seguirán siendo Antonio Romero y Lluis Flaquer. El locutor de la Selección, tal y como contó ECD, será Carlos Martínezléalo aquí-.

 

Video del día

Salvador Illa y Victor Francos admiten que se reunieron
con Koldo García en el Ministerio de Sanidad
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato