Imprimir

Jorge Verstrynge, sobre Miguel Blesa: “A cada cerdo le llega su San Martín”

Confidencial Digital | 20 de mayo de 2013

El chalet del ‘escracher’ Jorge Verstrynge: vecino de Soraya Sáenz de Santamaría, urbanización en el centro de Madrid, dos pisos, jardín…
El chalet del ‘escracher’ Jorge Verstrynge: vecino de Soraya Sáenz de Santamaría, urbanización en el centro de Madrid, dos pisos, jardín…

El ex secretario general de Alianza Popular, Jorge Verstrynge, ahora en la esfera de Izquierda Unida, participó el jueves en el programa de Cuatro, ‘Te vas a enterar’. Uno de los temas de la tertulia giró en torno al ingreso en prisión de Miguel Blesa, ex presidente de Caja Madrid, por las irregularidades en la compra del City National Bank de Florida. Pues bien. Verstrynge, que se ha convertido en uno de los habituales en algunas tertulias televisivas, no tuvo pelos en la lengua, cuando se le preguntó sobre el procesamiento del ex banquero: “A cada cerdo le llega su San Martín”, fue su comentario.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://www.elconfidencialdigital.com/articulo/miguel_blesa/Jorge-Verstrynge-Miguel-Blesa-Martin/20130520010000068929.html


© 2019 Confidencial Digital

Todos los derechos reservados. Esta información es para el uso exclusivo de los lectores de Confidencial Digital. No está autorizada su difusión ni citando la fuente. Publicaciones Confidenciales. C/Naranjo 3, 1º Dcha 28039 Madrid. Teléfono:  +34 91 445 96 97