José Bono le exigió a Ángels Barceló una sala reservada para seguir con su equipo el debate Zapatero-Rajoy y poder comentarlo después en la SER

El nuevo presidente del Congreso de los Diputados fue invitado por la periodista Ángels Barceló a su programa para comentar el debate junto a Eduardo Zaplana. La sorpresa del equipo fue grande cuando exigió poder disponer de una sala en exclusiva.

Según los datos recogidos por El Confidencial Digital, el político socialista explicó su solicitud alegando que necesitaba un estudio aparte para seguir el debate con su equipo. Tras superar la perplejidad inicial, los profesionales de la SER lograron acondicionar una habitación con televisión.

Unos minutos antes de que diera comienzo el cara a cara entre los líderes del PSOE y el PP, José Bono se recluyó en la citada sala junto a tres personas que le acompañaban y ejercían de “colaboradores”. Mientras tanto, el equipo de Ángels Barceló y el otro invitado, Eduardo Zaplana, seguían el enfrentamiento en el estudio central.

En la pausa del debate y al final del mismo, Bono se unió al resto de invitados para realizar su análisis de lo que estaba sucediendo.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato