Las Juventudes Socialistas de Madrid calientan motores para las autonómicas: “Esperanza Aguirre tiene problemas de vivienda… no sabe cuál elegir para vivir”

“Esperanza Aguirre tiene problemas de vivienda… no sabe cuál elegir para vivir”. Con esta referencia, los socialistas de Madrid intentan sacar provecho de las declaraciones aparecidas en la biografía de la Presidenta de la Comunidad de Madrid. En el libro de Virginia Drake, Aguirre afirma: “no es que haga números a final de mes, ¡es que muchas veces no llego!".

Con la vista puesta en las próximas elecciones autonómicas, las Juventudes Socialistas de Madrid han comenzado a distribuir tarjetas con este lema:

En dicha postal aparece el siguiente texto:

-- Esperanza Aguirre tiene problemas de vivienda… no sabe cuál elegir para vivir.

-- Si un palacete de 1000 metros cuadrados que tiene en el centro de Madrid.

-- O la parte del piso de lujo que tiene valorado en 3 millones de euros.

-- Quizá sea la finca de 147 hectáreas que tiene en El Escorial.

-- O la de Salamanca, de 500 hectáreas valorada en 4 millones de euros.

-- Se decidirá por las 983 que tiene nuestra presidenta en Ávila valoradas en más de 5 millones.

-- O quizá elija el chalet de lujo de 375 metros cuadrados que tiene en Cádiz.

 

Tras esto, la tarjeta continúa:

-- ¿Y TÚ? ¿LO TIENES TAN FÁCIL?

-- Puede que te hayan entrado ganas de explicarle cuáles son de verdad los problemas de vivienda.

-- O quieras pedirle trabajo en una de sus propiedades de Guadalajara por donde se aseguró con su amigo Cascos que pasara el AVE, o en una de las 5 empresas inmobiliarias que tuvieron sede en su hogar, o en la vereda que ha desprotegido para que pudiera asfaltarla... cuéntaselo todo a Esperanza.

A continuación, aparece la dirección de la Presidencia de la Comunidad de Madrid: Puerta del Sol, 7 28013 Madrid.

Este no es un método nuevo utilizado por los socialistas de Madrid para intentar desbancar al gobierno popular. En los pasados comicios municipales y autonómicos, las Juventudes Socialistas emitieron unas tarjetas muy parecidas imitando en su forma y contenido al abono transporte mensual para jóvenes, que permite viajar en los transportes públicos madrileños. En este caso, querían hacer ver a la población que, en caso de una hipotética victoria socialista, la edad para adquirir dicho documento joven aumentaría de los 21 años a los 26.

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato