Imprimir

Mediaset renueva ‘En la caja’ por una temporada más

Confidencial Digital | 02 de abril de 2015

Juanra Bonet en 'En la caja'.
Juanra Bonet en 'En la caja'.

Habrá nueva temporada de ‘En la caja’. Mediaset ha decidido renovar el formato de reportajes y documentales que ha emitido Cuatro en 2014. La audiencia media del programa ha sido determinante.

El programa producido por Zeppelin TV tendrá segunda temporada en Cuatro. La dirección de Mediaset ha dado el visto bueno a nuevas entregas del formato debido a los registros que obtuvo en su primera temporada, que se consideran aceptables.

En concreto, ‘En la caja’ cosechó un 6,2% de ‘share’ en las siete primeras entregas que se emitieron entre junio y septiembre del año pasado. En ellas participaron presentadores como Pedro García Aguado, Juanra Bonet, Risto Mejide o Mercedes Milá.

La clave de ‘En la caja’ consiste en encerrar a un presentador en un habitáculo y hacerlo aparecer en un sitio singular. El protagonista se moverá y hablará con actores y vecinos del lugar.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://www.elconfidencialdigital.com/articulo/medios/Mediaset-renueva-caja-temporada/20150401153558076746.html


© 2020 Confidencial Digital

Todos los derechos reservados. Esta información es para el uso exclusivo de los lectores de Confidencial Digital. No está autorizada su difusión ni citando la fuente. Publicaciones Confidenciales. C/Naranjo 3, 1º Dcha 28039 Madrid. Teléfono:  +34 91 445 96 97