Imprimir

El toro de Osborne se ‘viste’ Swarosvski para presidir la Milla del Arte de Madrid. Así se fabricó

Confidencial Digital | 26 de junio de 2013

Un toro de Osborne cubierto de pequeños cristales Swarosvski. Conozca cómo es y cómo se fabricó el icono ibérico que será instalado próximamente en la denominada 'Milla del Arte' de Madrid.

La firma de joyería Swarosvski realizó ayer el acto de descubrimiento de la pieza, que tuvo lugar en Casa de América. Se trata de más de cuatro metros de figura de toro cubierto de cristales de la marca, la joya más grande expuesta en España.

Su destino final será la denominada ‘Milla del Arte’ de Madrid, en el distrito centro, donde se encuentra el Museo del Prado, la Fundación Thyssen, el Reina Sofía, la Casa Encendida o la Biblioteca Nacional por ejemplo.

Descubra a continuación cómo es el ‘toro de Swarosvski’:

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://www.elconfidencialdigital.com/articulo/vivir/Osborne-Swarosvski-Milla-Arte-Madrid/20130626010000069323.html


© 2019 Confidencial Digital

Todos los derechos reservados. Esta información es para el uso exclusivo de los lectores de Confidencial Digital. No está autorizada su difusión ni citando la fuente. Publicaciones Confidenciales. C/Naranjo 3, 1º Dcha 28039 Madrid. Teléfono:  +34 91 445 96 97