Imprimir

‘El Partidazo’, el nuevo nombre del programa deportivo nocturno de COPE

Confidencial Digital | 22 de julio de 2016

Juanma Castaño.
Juanma Castaño.

El fichaje de José Ramón de la Morena por Onda Cero ha provocado un cierto maremoto en las radios españolas. Para competir con la de Atresmedia, la Cadena COPE ha decidido colocar a Juanma Castaño al frente del nuevo ‘El Partido de las 12’, en sustitución de Joseba Larrañaga, y adelantar el programa media hora. Estos cambios, sin embargo, no han sido los únicos. El espacio ya no se llamará como hasta ahora.

Según ha podido confirmar El Confidencial Digital por fuentes de Deportes COPE, el nuevo ‘El Partido de las 12’ se llamará, a partir del próximo 21 de agosto, ‘El Partidazo’. Después de semanas decidiendo el nuevo nombre del espacio radiofónico nocturno, la cadena de la Conferencia Episcopal ha optado finalmente por esa opción.

El adelanto en la hora de inicio obligaba a COPE a modificar el nombre del programa: “No tiene sentido que se llame ‘El Partido de las 12’ si va a empezar a las once y media de la noche”, explicaban fuentes del equipo de Deportes.

ECD ya lo adelantó en estas páginas. De cara a la nueva temporada, COPE estaba buscando un nuevo nombre para el programa de Castaño. Uno de los que circularon inicialmente fue ‘El Vestuario’, pero periodistas de la radio de Alfonso XI aseguraron entonces que “no parece que vaya a ser ese”.

De hecho, ‘El Vestuario’ ya está “cogido”: es el nombre del espacio deportivo que emite Radio Exterior (RTVE) de 13:00 a 14:00 horas, y que también tiene un adelanto en Radio 5.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://www.elconfidencialdigital.com/articulo/medios/Partidazo-programa-deportivo-nocturno-COPE/20160722103910082208.html


© 2020 Confidencial Digital

Todos los derechos reservados. Esta información es para el uso exclusivo de los lectores de Confidencial Digital. No está autorizada su difusión ni citando la fuente. Publicaciones Confidenciales. C/Naranjo 3, 1º Dcha 28039 Madrid. Teléfono:  +34 91 445 96 97