Imprimir

El agresor de Rajoy ha estudiado en los mejores colegios de Pontevedra y pertenece a una familia adinerada

Confidencial Digital | 16 de diciembre de 2015

Twitter del agresor de Rajoy.
Twitter del agresor de Rajoy.

Mariano Rajoy sufrió en la tarde de este miércoles la agresión de un joven durante su visita a Pontevedra, donde le acompañaban Ana Pastor y Alberto Núñez Feijóo. La Policía ya tiene datos e imágenes del autor de los hechos, que ha sido detenido.

Según explican a El Confidencial Digital fuentes de la Policía Nacional, el joven responde a las iniciales A.V.F, tiene 17 años y es natural de Pontevedra.

Vive en el seno de una familia acomodada, y ha sido educado en colegios de élite. Estudió en Los Sauces, pero anteriormente estuvo en el SEK Atlántico, una de las instituciones educativas más selectas del país.

Pese a los orígenes de su familia y a la educación recibida, el agresor de Rajoy ha estado vinculado, desde su adolescencia, a movimientos de extrema izquierda y nacionalistas. Como él mismo ha reflejado en los perfiles que mantiene activos en las redes sociales, es favorable a la independencia de Galicia y del País Vasco.

Vea, a continuación, las imágenes del joven que posee la Policía:

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://www.elconfidencialdigital.com/articulo/seguridad/Policia-datos-fotografias-agresion-Rajoy/20151216225233079626.html


© 2019 Confidencial Digital

Todos los derechos reservados. Esta información es para el uso exclusivo de los lectores de Confidencial Digital. No está autorizada su difusión ni citando la fuente. Publicaciones Confidenciales. C/Naranjo 3, 1º Dcha 28039 Madrid. Teléfono:  +34 91 445 96 97