Prima dental bajando de la patera

Bilali llegó desde Mali hace más de cuatro años. Yo lo he conocido a través de la Fundación Benallar de Barcelona. Un día quiso enseñarme su primera libreta de ahorro y me sorprendió que desde el principio apareciese un descuento mensual que le cobraba La Caixa, bajo el subtítulo de “prima dental”. En cuatro años le habían descontado un total 339,63 euros.

Bilali no conocía el castellano cuando llegó a las costas de Almería y en la oficina de Roquetas de Mar consta que firmó simultáneamente la apertura de la libreta y dicha póliza que no utilizó por desconocimiento y porque goza de una maravillosa dentadura que él siempre cuidó y limpió con “palitos africanos”.

Puestos en contacto con el actual director de La Caixa-Roquetas de Mar para que no vuelva a suceder, se inhibió del asunto diciendo que él no ocupaba aquel cargo en junio de 2006.

Aprovecho pues estas líneas para pedir a los trabajadores de los Bancos y Cajas de Ahorro que no ofrezcan productos o seguros que el cliente no pueda comprender y para pedir a La Caixa que nos dé una explicación a los lectores y la devolución de cuotas a los inmigrantes que como Bilali no usaron este servicio por desconocimiento.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato