Roberto Ontiveros ficha, tras su accidentada salida de Antena 3, por la productora de Karlos Arguiñano como director de Contenidos en Madrid

El que fuera voz de ‘Gran Hermano’ hasta junio de 2006 y ex profesional de Antena 3 TV acaba de fichar por Bainet Media, la productora televisiva de Karlos Arguiñano, responsable de formatos como el reality ‘De patitas en la calle’ (laSexta) o el espacio de cocina de Telecinco.

Según los datos recogidos por El Confidencial Digital, el directivo Roberto Ontiveros consigue así regresar a la primera línea profesional tras su accidentada salida de la cadena del Grupo Planeta.

Hay que recordar que Antena 3 TV anunció el pasado mes de febrero su despido por motivos disciplinarios, alegando “comportamiento desleal, transgresión de la buena fe contractual en el desempeño de sus funciones e incumplimiento de sus obligaciones laborales”.

El afectado ha negado, en todo momento, haber faltado a sus compromisos profesionales y ha denunciado su despido ante los tribunales. Además, Ontiveros reclama los derechos derivados de la autoría del programa-concurso ‘Rico al instante’.

Ahora, en Bainet se reencuentra con Ibón Celaya, director general de la factoría y amigo personal de Ontiveros desde la etapa que ambos pasaron en la productora Zeppelin TV. Las fuentes consultadas por ECD confirman que Celaya ha sido determinante en esta contratación.

Ontiveros llega a la productora de Arguiñano con la misión de ampliar el mercado de Bainet hacia el Entretenimiento. Hasta ahora, la trayectoria de la productora se ha centrado casi en exclusiva en los formatos de cocina, decoración y algún reality. La delegación de Madrid que va a dirigir Ontiveros pretende apostar por otros espacios.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato