Telecinco utilizará ahora a Jordi Bosch como interlocutor directo de Endemol y deja de lado a Mainat y Cruz tras su pulso con Paolo Vasile y su equipo de Programas

Los directivos de Endemol España, Toni Cruz y Josep María Mainat, han anunciado que no abandonan la compañía tras su amago de salida nunca consumada. Sin embargo, las aguas no han vuelto a su cauce. Telecinco ha tomado ya algunas decisiones.

Según ha podido confirmar El Confidencial Digital, la televisión de Mediaset ha decidido cambiar de interlocutores. En la práctica esto supone que los directores ejecutivos de Gestmusic y Zeppelin TV, Cruz y Mainat, no van a sentarse a negociar más con el equipo de Producción de Contenidos de Manuel Villanueva y Leonardo Baltanás.

A partir de ahora, el interlocutor de Telecinco será Jordi Bosch, el consejero delegado de Endemol España, que está llamado a tener un papel cada vez mayor para la cadena. A nivel interno, se considera que el pulso de Mainat y Cruz los inhabilita para seguir negociando con el canal.

Fuentes consultadas por ECD añaden, por otro lado, que pese a la ‘vuelta al redil’ de los ejecutivos de Endemol “las cosas siguen igual que estaban”. Se alude, concretamente, al tema que originó las fricciones: la negociación de los contratos futuros de Telecinco con la productora por ‘Operación Triunfo’, ‘Gran Hermano’, ‘Cada loco con su década’…

Por cierto, que este último formato de nostalgia –que había quedado ‘congelado’ (vea más detalles aquí) tras la ruptura de relaciones entre ambas compañías- sigue parado. Y sin visos de que vaya a ser rescatado en breve.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato