Imprimir

Mediaset destituye a Jesús Cintora de ‘Las mañanas de Cuatro’ por no aceptar las instrucciones para que cambiara el contenido de su programa

Confidencial Digital | 27 de marzo de 2015

Jesús Cintora.
Jesús Cintora.

Crisis en Mediaset. La cúpula de la compañía ha decidido destituir a Jesús Cintora como conductor de ‘Las mañanas de Cuatro’ después de que el periodista se negara a aceptar las instrucciones que le venían haciendo llegar.

Según ha sabido El Confidencial Digital de fuentes de Mediaset, la dirección de la compañía venía desde hace “bastante tiempo” advirtiendo a Jesús Cintora de que debía de cambiar su forma de conducir ‘Las mañanas de Cuatro’.

Le pedían que no se implicara tanto. Que se limitara a ejercer de presentador y que no diera su opinión en directo. Que los opinadores eran los invitados y no él…

Cintora, por su parte, explican fuentes internas, no ha aceptado estas consignas, de ahí que se haya decidido prescindir de él.

Tras varias semanas, o incluso meses, de desencuentros Mediaset comunicó este jueves a Cintora la decisión de que no seguirá presentando la tertulia. Su sustituto será Javier Ruiz.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://www.elconfidencialdigital.com/articulo/medios/Telecinco-Jesus-Cintora-instrucciones-contenido/20150327151415076693.html


© 2020 Confidencial Digital

Todos los derechos reservados. Esta información es para el uso exclusivo de los lectores de Confidencial Digital. No está autorizada su difusión ni citando la fuente. Publicaciones Confidenciales. C/Naranjo 3, 1º Dcha 28039 Madrid. Teléfono:  +34 91 445 96 97