La ‘curva Urdangarín’. Baqueira recuerda el lugar donde el duque de Palma se estrelló con un Porsche Cayenne

Sucedió hace varios años, pero los lugareños y habituales de la zona no lo olvidan. La marca de coches de lujo Porsche invitó a una serie de clientes VIP a la estación de esquí de Baqueira-Beret para que pudieran estrenar la nueva gama de todoterrenos Cayenne.

Hasta el Pirineo se desplazaron varios escogidos conductores, usuarios, de esta marca para poder manejar uno de los modelos y disfrutar de su conducción en las curvas cercanas al lugar donde esquía la jet set española.

Uno de estos invitados fue Iñaki Urdangarín, que entonces residía en Barcelona.

Le cuentan a El Chivato que, tras una breve explicación por parte de un profesional, los conductores se pusieron al mando de sus todoterrenos para probar las sensaciones. Les advirtieron a todos que tuvieran precaución en algunas curvas, pues había nieve y podía ser peligroso.

En un momento de la prueba, uno de los Porsche se salió de la carretera y se estrelló contra un bloque de nieve. La parte delantera del vehículo quedó dentro de la nieve y el conductor tuvo que necesitar ayuda para salir del coche.

La sorpresa vino cuando del todoterreno accidentado salió el duque de Palma. No le pasó nada. Únicamente perdió el control del coche y quedó atrapado en la nieve, según explicó en aquel momento.

Desde entonces, algunos de los habituales de la zona conocen aquel lugar como ‘la curva Urdangarín’.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato