Vidal-Quadras tiene sobre la mesa una oferta con exclusividad del grupo Intereconomía, tras su salida de La Razón por una portada en la que se le acusaba de aprobar el aborto

El europarlamentario del Partido Popular, Alejo Vidal-Quadras publicó ayer en La Razón su columna de despedida del diario tras diez años colaborando en el mismo. Su salida se produce después de que el rotativo publicara una portada que no gustó al político catalán.

En esta información, se le acusaba a él y otros diez compañeros de partido en Bruselas de haber aprobado un texto a favor de la interrupción voluntaria del embarazo, la eutanasia o la unión entre dos personas del mismo sexo.

Pues bien, esta noticia no gustó a Vidal-Quadras, que inmediatamente comunicó a la dirección del diario su intención de abandonarlo como colaborador y columnista. Ayer, se publicó su columna de despedida: ‘Hasta siempre’ –ver noticia-.

Según ha podido saber El Confidencial Digital por fuentes cercanas a Alejo Vidal-Quadras, el eurodiputado ‘popular’ tiene ahora sobre la mesa una oferta para colaborar en exclusiva con el grupo Intereconomía.

Las mismas fuentes explican que entre él y Julio Ariza, presidente del ‘holding’, hay una estrecha relación personal y que en varias ocasiones ya le ha pedido que trabaje como tertuliano o columnista en exclusiva para los medios del grupo Intereconomía.

En estos momentos, Vidal-Quadras es colaborador de 'El gato al agua', de Antonio Jiménez, y de la revista Época.

 

Video del día

Díaz Ayuso: “Yo no mentí, tenía razón y todo lo que está
pasando obedece a una cacería política, donde se están utilizando
todos los poderes del Estado contra un particular”
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato