Zapatero y Sonsoles presumen de ser “un matrimonio feliz” ahora que están fuera de La Moncloa

Quienes conocen al matrimonio Zapatero Espinosa dicen que Sonsoles nunca llevó nada bien su condición de esposa del presidente del Gobierno. Le agobiaba en exceso ser el centro de atención mediática, y así se lo decía a su marido cada vez que podía.

En este momento, tres meses después de abandonar la presidencia, Sonsoles confiesa a sus amigas que dejar La Moncloa ha sido para ella una auténtica liberación. Ahora, destaca en reuniones con personas de su confianza, sí que ha llegado el momento de estar contenta.

Y le cuentan a El Chivato que su marido, José Luis Rodríguez Zapatero, se siente exactamente igual: los últimos meses en el Gobierno fueron sido de una presión asfixiante y salir de La Moncloa ha supuesto para él ganar en salud.

Los Zapatero Espinosa presumen ahora de ser “un matrimonio feliz de la vida”. Es lo que han dicho en público tanto a sus amigos personales, como en el PSOE.

Respecto a sus planes de futuro, la familia se queda a vivir en Madrid por un tiempo indefinido. Sonsoles desea marchar a León, pero las hijas, Laura y Alba, querían seguir residiendo en la capital: han crecido aquí y es donde tienen hecha su vida.

Al final, el ‘tira y afloja’ se decantó del lado de las hijas, y el matrimonio aceptó vivir en Somosaguas. A largo plazo, el plan de Zapatero y su mujer es retirarse a vivir León a “supervisar nubes acostado en una hamaca”, como dijo públicamente.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato