AHORA: Un bañista es detenido en Asturias por la Policía Nacional

Un bañista ha sido detenido por la Policía Nacional este martes en Asturias, en la playa de San Lorenzo al saltarse la normativa de restricción de circulación impuesta por el estado de alarma por la pandemia del coronavirus.

El hombre pareció no haber querido hacer caso a las autoridades, que indican claramente en el Real Decreto Ley del estado de alarma las causas por las que uno puede salir de su domicilio. Evidentemente, ir a darse un baño a la playa no es una de ellas.

El hombre finalmente ha sido arrestado por la Policía Nacional debido al incumplimiento de la normativa que nos obliga a permanecer aislados excepto en las situaciones especiales mencionadas en el Real Decreto.

Las multas por incumplimiento de las normas del estado de alarma pueden ir de los 600 a los 600.000 euros, y pueden suponer penas de cárcel por desobediencia a la autoridad.

Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato