AHORA: se busca a un hombre que grabó la agonía de una víctima en un accidente de tráfico

La Guardia Civil investiga a una persona que difundió las imágenes de una víctima de un accidente de tráfico por Whats App. En la secuencia, se reflejan los últimos momentos de vida de la víctima.

Se le acusa de un delito contra la integridad moral, con pena de prisión de 6 meses a 2 años.

Aunque de momento no han trascendido apenas datos de cómo se han producido los hechos, sí sabemos que es la Guardia Civil de Almería quien se está encargado de la investigación. Lo ha hecho público la DGT a través de su cuenta oficial de Twitter:

 

 

Horas más tarde la DGT ha publicado el video que se puede ver en esta noticia.

Es un video alemán y no está subtitulado pero se entiende a la perfección. El chico se fotografía delante de la dramática escena de un accidente de tráfico y envía las imágenes a varios chats. Una de las destinatarias es su madre, pero esta no contesta porque es la persona que acaba de sufrir el terrible accidente. "Detrás de un accidente hay personas, familias", recuerda Tráfico. "No grabes, no compartas".

Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato