AHORA: Los cementerios italianos están llenos

Largas colas de camiones del ejército se formaron ayer por la noche en el centro de Bérgamo transportando en su interior los féretros de muchos fallecidos por el coronavirus. Los llevaban a otras ciudades para ser incinerados y enterrados en sus cementerios, pues el cementerio de la ciudad ya no tiene espacio para nadie más.

Esta es la imagen que está dejando el coronavirus en Italia, donde ha dejado ya 2.976 muertos35.713 casos confirmados. La ciudad de Bérgamo, la que peor lo está pasando por la pandemia en Lombardía, tiene unas 55 muertes por coronavirus al día.

Los camiones del ejército transportaban unos 60 féretros, de los cuales aproximadamente la mitad eran enviados a Módena, mientras que el resto se repartirían entre los cementerios de Brescia, Acqui Terme, Parma,  Cervignando del Friuli, Rimini o  Piacenza, entre otros.

Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato