AHORA: Una pareja detenida por tirar a su bebé al río en Palencia

Una mujer de 23 años y su pareja, un hombre de 29, han sido detenidos por la Policía Nacional después de declarar que lanzaron a su hijo recién nacido al río Carrión, en Palencia.

Según han testificado, el parto se produjo el 28 de enero. En primer lugar, confesaron que se deshicieron del bebé tirándolo a un contenedor de basura. La policía investigó los hechos, buscando al bebé en más de 40 contenedores de la zona, esperando localizarlo con vida, pero no lo hallaron.

Detuvieron a la mujer y su pareja y volvieron a interrogarles, momento en el que dijeron que habían enterrado al bebé cerca del Refugio, en el Monte el Viejo, en la capital palentina. Acudieron con la Policía a dicho lugar para buscar el cuerpo del bebé, sin éxito.

Finalmente, al volver a ser interrogados, confesaron que habían arrojado al bebé al río Carrión, en un paraje cercano a Husillos, una pequeña localidad cercana a la capital palentina. La policía localizó el cuerpo del bebé en el fondo del río.

Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato