Imprimir

Algunos infalibles trucos de belleza

Confidencial Digital | 03 de octubre de 2020

Trucos de belleza
Trucos de belleza

De sobra es sabido que hay una gran cantidad de productos de belleza en el mercado que realmente son muy efectivos; de hecho, ni siquiera tienes que desplazarte para comprarlos, ya que existen páginas como El espejo doble en las que los analizan por ti y te dicen dónde comprarlos online.

Si además de eso sigues algunos de estos trucos que te vamos a contar a continuación, esos excelentes efectos se potenciarán.

¿Cejas rebeldes?

¿Tus cejas terminan casi siempre hechas un remolino? Hay una forma muy fácil de mantenerlas a raya: basta con poner un poquito de laca en un cepillo especial para cejas y peinarlas, primero en dirección contraria y luego en su forma natural.

¿La ducha? Mejor fría

Está demostrado que ducharse agua fría es algo que tiene una gran cantidad de beneficios, tanto a nivel físico como mental. Entre otras cosas, el metabolismo se acelera (algo de mucha ayuda a la hora de adelgazar) y mejora la circulación sanguínea en el cuero cabelludo (previniendo así la caída del cabello).

Si una ducha fría a “palo seco” te parece demasiado, algo que puedes hacer es empezar con una caliente o templada, dejando el chorro de agua fría para el final.

Cabello más brillante

Para que tu cabello quede más brillante, utiliza un dispensador de spray y agrega en él una taza de agua y un par de cucharadas de vinagre de manzana. Después usa esa mezcla cuando termines de lavarte la cabeza con el champú de tu preferencia. Una vez aplicada, aclara con agua fría.

Ojos más grandes

Para que tus ojos parezcan más grandes, aplícate sombra blanca en la parte del lacrimal y lápiz blanco en los párpados.

Para los labios

Puedes fabricar un excelente exfoliante natural fusionando una cucharada de miel con una cucharada de azúcar. Ponla en tus labios y aplícala ayudándote con cepillo dental (suave) o simplemente con los dedos. Finalmente, aclara y ponte tu bálsamo de labios habitual. Notarás la diferencia.

Contorno de ojos

En el caso de que tengas la piel muy seca, añade unas gotitas de aceite de almendras a tu crema de contorno de ojos. Después, aplícalo normalmente y deja que seque. Por otro lado, puedes ayudarte con algún complemento alimenticio para que tu piel esté mejor tonificada.

Para que la sombra de ojos no desaparezca

Algo muy molesto, y que puede que te haya pasado más de una vez, es que la sombra de ojos que se veía perfecta a primera hora termine cuarteada antes de que termine la jornada. Pues bien, para que eso no te vuelva a pasar, aplícate corrector de ojeras en el párpado antes de ponértela. Mano de santo.

Fija el maquillaje

Para que el maquillaje permanezca intacto durante todo el día, basta con que pulverices sobre tu rostro (a una buena distancia) algo de agua termal.

Como habrás visto, se trata de unos trucos muy fáciles de llevar a cabo, y para los que generalmente se precisan de cosas que es muy factible que tengas a mano. El resultado merece la pena.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://www.elconfidencialdigital.com/articulo/cuidate/algunos-infalibles-trucos-belleza/20200928115719166666.html


© 2020 Confidencial Digital

Todos los derechos reservados. Esta información es para el uso exclusivo de los lectores de Confidencial Digital. No está autorizada su difusión ni citando la fuente. Publicaciones Confidenciales. C/Naranjo 3, 1º Dcha 28039 Madrid. Teléfono:  +34 91 445 96 97