Andrea Levy quiere salir en la foto

49047675613_9fb7f3a661_k
Pablo Casado posa con su equipo en Génova.

La noche electoral del PP se cerró, el pasado domingo, con un discurso de Pablo Casado, a las puertas de Génova 13, valorando los resultados del partido en las urnas, con una subida de 22 escaños con respecto a las generales de abril. Junto al presidente popular posaron ante las cámaras integrantes del comité ejecutivo nacional y algunos de los candidatos del partido en las generales, como Teodoro García Egea, Ana Camins, Javier Maroto, Ana Pastor, Adolfo Suárez Illana y Jaime de Olano, entre otros.

En ese grupo de colaboradores de Casado ocupó un lugar preferente, al lado del líder, Andrea Levy. La actual concejala de Cultura en el Ayuntamiento de Madrid se situó en primera fila, desplazando a un segundo plano a Ana Pastor, número dos de la lista de Casado por Madrid. En varias fases del discurso del líder popular, de hecho, ambas casi no tenían sitio ni para aplaudir. De hecho, en un momento dado, Pastor tuvo que pedir a Levy que le dejara de arrinconar y le permitiera ocupar más espacio, tal y como puede apreciarse en el siguiente vídeo:

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato