Imprimir

El apoyo fundamental para Irene Rosales y Kiko Rivera: Manuel Cortés Bollo y su pareja

Europa Press | 18 de octubre de 2020

MADRID, 18 (CHANCE) Kiko Rivera e Irene Rosales han pasado una semana en la que sus nombres han estado en el candelero por las diversas informaciones vertidas sobre el dj y posibles deslealtades. Ayer se sentó en el Deluxe para aclarar todo y lo cierto es que fue sincero al máximo y habló sin pelos en la lengua... pero ¿quién ha apoyado al dj y a la colaboradora de televisión en estos momentos tan duros para ellos? Como bien sabemos, el hijo de Raquel Bollo, Manuel Cortés tiene una exquisita relación con Kiko y ahora que ha sido padre, pueden quedar todos en familia para pasar el día juntos o simplemente esos ratitos que a todos nos gustan. Pues esto es lo que han hecho Manuel, Junquera, Irene y Kiko, quedar para apoyarse en estos momentos en los que la actualidad han sido ellos y no precisamente por motivos positivos.

MADRID, 18 (CHANCE)

Kiko Rivera e Irene Rosales han pasado una semana en la que sus nombres han estado en el candelero por las diversas informaciones vertidas sobre el dj y posibles deslealtades. Ayer se sentó en el Deluxe para aclarar todo y lo cierto es que fue sincero al máximo y habló sin pelos en la lengua... pero ¿quién ha apoyado al dj y a la colaboradora de televisión en estos momentos tan duros para ellos?

Como bien sabemos, el hijo de Raquel Bollo, Manuel Cortés tiene una exquisita relación con Kiko y ahora que ha sido padre, pueden quedar todos en familia para pasar el día juntos o simplemente esos ratitos que a todos nos gustan. Pues esto es lo que han hecho Manuel, Junquera, Irene y Kiko, quedar para apoyarse en estos momentos en los que la actualidad han sido ellos y no precisamente por motivos positivos.

En estas imágenes podemos ver como Manuel y su pareja arropan a Kiko e Irene y entran en casa de estos últimos para pasar un rato en familia. Sin duda, parece que la relación del hijo de Raquel Bollo sigue siendo la que era y se vuelca con su primo en todo momento.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://www.elconfidencialdigital.com/articulo/ultima-hora/apoyo-fundamental-irene-rosales-kiko-rivera-manuel-cortes-bollo-pareja/20201018101116174547.html


© 2020 Confidencial Digital

Todos los derechos reservados. Esta información es para el uso exclusivo de los lectores de Confidencial Digital. No está autorizada su difusión ni citando la fuente. Publicaciones Confidenciales. C/Naranjo 3, 1º Dcha 28039 Madrid. Teléfono:  +34 91 445 96 97