Imprimir

Aprende a invertir en bolsa fácilmente.

Confidencial Digital | 06 de septiembre de 2018

INVERSION Y TRADING
INVERSION Y TRADING

Durante los últimos años los mercados han cambiado mucho, no solo por la crisis económica que hizo que muchas economías, sectores y empresas se derrumbasen en bolsa y con ellos muchos inversores que se quedaron “pillados”, sino también por la evolución de los productos financieros que ponen a disposición del inversor múltiples alternativas de inversión, pero que hay que saber utilizarlos adecuadamente. 

Nuestra metodología es muy práctica acorde con los nuevos tiempos y muy novedosa, puesto que avanza en función de las decisiones que debe ir tomando un inversor: estrategia, táctica y operativa. De esta forma, los alumnos aprenderán practicando e irán tomando decisiones durante todo el año hasta conformar su propia cartera adaptada a su perfil y objetivo en los mercados financieros.

Durante el año aprenderás a:

  • Mejorar tu operativa bursátil, tanto operando de forma más razonada como en los activos más convenientes por su nivel de riesgo, patrimonio y disponibilidad de horarios.
  • Centrarte en sectores fuertes y activos líquidos aplicando una metodología exclusiva de Estrategias de Inversión. El 86 % de antiguos alumnos han aprendido a invertir en nuevos productos mucho más apropiados para su tipología de inversión.
  • Utilizar un apalancamiento acorde con su patrimonio y nivel de riesgo ya que es muy habitual hacer una operativa excesiva y con apalancamientos demasiado altos
  • Aprender a utilizar plataformas profesionales cómo Visual Chart que permitirá analizar técnicamente los activos y será clave para tomar las mejores decisiones operativas.
  • Conocer a fondo los mejores productos y mercados para invertir (ETFs, Fondos de Inversión, Futuros, Opciones, CFDs, Divisas..) de forma que puedan determinar cuál es el más adecuado para su tipología de inversión y operativa.

El curso que realizamos es completamente online y tiene una duración de 8 meses para desarrollar el programa. Las clases son en directo y quedan grabadas inmediatamente después de su finalización para que los alumnos puedan verlas posteriormente (si no lo han podido hacer en directo) o también para que puedan repasar. Además los alumnos contarán con un apoyo permanente tanto de los profesores como del departamento de atención al alumno para que pueda aprender a invertir a corto, medio y largo plazo en bolsa.  
trading-school

El profesorado está compuesto por profesionales que gestionan actualmente vehículos de inversión en su vida diaria y, cada uno de ellos, especialista en la materia que va a impartir. De esta forma garantizamos que las tácticas y estrategias que vamos a desarrollar son las que actualmente funcionan en los mercados financieros y además podrán transmitir su experiencia, consejos y trucos como inversores profesionales más allá de lo que dice estrictamente la teoría. 

Solicita información de la próxima edición del Máster de Inversión y Trading para el Particular que comienza el 2 de octubre

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://www.elconfidencialdigital.com/articulo/negocio/aprende-invertir-bolsa-facilmente/20180904120111115558.html


© 2019 Confidencial Digital

Todos los derechos reservados. Esta información es para el uso exclusivo de los lectores de Confidencial Digital. No está autorizada su difusión ni citando la fuente. Publicaciones Confidenciales. C/Naranjo 3, 1º Dcha 28039 Madrid. Teléfono:  +34 91 445 96 97