Imprimir

Ayuso subleva a los consejeros de Madrid: “No conoce a Cifuentes y le hizo la campaña digital”

Confidencial Digital | 08 de agosto de 2019

Isabel Díaz Ayuso.
Isabel Díaz Ayuso.

Isabel Díaz Ayuso decidió esta semana desmarcarse de Esperanza Aguirre y Cristina Cifuentes tras la petición de imputación de la Fiscalía Anticorrupción.

La reacción de Cifuentes no se hizo esperar. Publicó una cita de Gandhi en su cuenta de Twitter, que decía: “No hay que apagar la luz del otro para lograr que brille la nuestra”.

Pero El Chivato ha podido escuchar también estos días las duras críticas contra Díaz Ayuso vertidas por consejeros que todavía forman parte del Gobierno en funciones de la Comunidad de Madrid. La mayoría de ellos no cuenta con seguir en el Ejecutivo regional, cuando la candidata del PP sea investida presidenta la próxima semana.

Fueron nombrados por Cifuentes y han continuado al frente de sus departamentos con Ángel Garrido y Pedro Rollán. “Ayuso es una caradura”, explota uno de ellos.

Otro miembro del Gobierno regional reprocha a Ayuso su mala memoria: “ella está en el PP de Madrid porque Cifuentes la incluyó hace cuatro años en la lista de la Asamblea”, siendo elegida como diputada autonómica y portavoz adjunta del grupo parlamentario del partido.

Después, en septiembre de 2017, la nombró viceconsejera de Presidencia y Justicia, cargo en el que estuvo junto a Ángel Garrido, político que ahora se ha pasado a las listas de Ciudadanos. “Ahora dice que no conoce a Cifuentes y le hizo la campaña digital. Es absurdo”. Díaz Ayuso era en 2015 la responsable de redes sociales del PP de Madrid.

También recuerdan que la candidata a presidir la Comunidad de Madrid, y la que fue su ‘jefa’, se vieron en público en junio en la plaza de toros de Las Ventas. Ambas asistieron a una corrida de la Feria de San Isidro, y se saludaron antes del festejo.

“Se hace ‘selfies’ con ella en los toros y luego reniega de ella. No hay quien lo entienda”, ha escuchado El Chivato a este mismo consejero.

Aunque el encuentro no estaba programado, a las dos se les vio cómodas ese día. Así lo reflejó Cristina Cifuentes en su cuenta de Instagram, donde subió una foto con la “próxima presidenta de la Comunidad de Madrid”, escribió. Una imagen que, por cierto, ha sido rescatada en las últimas horas por varios medios de comunicación.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://www.elconfidencialdigital.com/articulo/el_chivato/ayuso-subleva-consejeros-madrid-conoce-cifuentes-hizo-campana-digital/20190807183234129491.html


© 2019 Confidencial Digital

Todos los derechos reservados. Esta información es para el uso exclusivo de los lectores de Confidencial Digital. No está autorizada su difusión ni citando la fuente. Publicaciones Confidenciales. C/Naranjo 3, 1º Dcha 28039 Madrid. Teléfono:  +34 91 445 96 97