Imprimir

Beneficios que aporta el Serum sobre nuestra piel

Confidencial Digital | 17 de diciembre de 2020

Beneficios que aporta el Serum sobre nuestra piel
Beneficios que aporta el Serum sobre nuestra piel

El cuidado de la piel en estos tiempos es sumamente importante y muy hablado, no solo por razones cosméticas sino por razones de salud. La pie está muy expuesta al sol constantemente así que esta es la que puede deteriorarse con mucha mayor facilidad. Así que cuidar la piel con tratamientos constantes es importante para que esta no pierda su elasticidad y jovialidad.

Si estás buscando ampliar tu rutina de cuidado de la piel con un producto que ofrece una dosis mayor y más poderosa de ingredientes activos que un limpiador o humectante, un suero facial o serum puede ser la respuesta. Estos han sido creados para nutrir, hidratar, proteger la piel de los daños que puede producir el sol y los componentes externos.

El Serum es un producto tópico de viscosidad fina que contienen cantidades concentradas de ingredientes activos, los cuales son ideales para que puedas mantener tu piel siempre joven e hidratada. Esto es porque estos productos contienen grandes cantidades de moléculas activas que  penetrarán potencialmente en la superficie de la piel para una eficacia óptima. Además, debido a la mayor concentración, generalmente se necesita menos tiempo para ver resultados visibles.

Muchas personas se preguntan por qué no pueden simplemente usar un humectante o una crema facial en la piel en lugar de un serum. Y la verdad es que el serum es más ligero y entrega los ingredientes activos a la piel rápidamente, se aplica primero, después de haber limpiado la piel. Aunque también es necesario sellar el suero para maximizar los beneficios, por lo que el siguiente paso es una crema hidratante o facial.

Si usas un suero facial que se adapte bien al tipo de problema que deseas abordar, este puede traer múltiples beneficios a tu piel. Dentro de los principales y como te mencionamos anteriormente, este se absorbe rápidamente en tu piel. Los sueros son formulaciones para el cuidado de la piel y son más ligeros que los humectantes. Su suavidad y ligereza hacen que el suero se absorba más fácilmente en la piel. Esto hace que un serum sea un primer paso ideal en el proceso de capas.

Por otra parte, este calma la piel sensible, ya que sus preparaciones ligeras, suelen ser mejores para las personas con pieles grasas o propensas al acné. El serum mejora la apariencia de líneas finas y arrugas ya que contiene ingredientes como el retinol que pueden ayudar a reducir la apariencia de líneas finas y arrugas.

El serum como el SerumBelleza protege tu piel de los radicales libres y daños futuros, ya que estos contienen vitamina C, vitamina E, ácido ferúlico, té verde, resveratrol y ácido hialurónico que ayudan a prevenir el daño oxidativo de la luz ultravioleta (UV) y la contaminación, que puede provocar arrugas y envejecimiento prematuro de la piel.

Tiene el potencial de proporcionar resultados más visibles, ya que su alta concentración de ingredientes activos hace que los resultados sean más visibles, en comparación con otros tipos de productos para la piel. También se siente ligero en tu piel, debido a que se absorbe rápidamente, por lo que no lo sentirás ni pegajoso ni pesado en tu piel.

Si quieres aprender a usar de manera adecuada el serum, lo primero que tienes que hacer es aplicar el producto desde los lugares más finos hasta los más gruesos. La mayoría de los sueros funcionan mejor cuando se aplican como primera capa, en contacto directo con la piel limpia después de haber usado un limpiador. Esto hace que su efecto sea mucho más efectivo y realce el brillo natural de la piel. Si el ingrediente activo es demasiado irritante o reseca tu piel, puedes aplicarlo sobre otro producto para crear un efecto amortiguador.

Los sueros faciales son productos ligeros que contienen una alta concentración de ingredientes activos. Se absorben rápidamente en la piel, lo que los convierte en un excelente siguiente paso después de la limpieza.Hay muchos tipos diferentes de sueros, cada uno con un propósito e ingredientes únicos. Algunos sueros ayudan a aclarar la piel o reducir las imperfecciones, mientras que otros se centran en aumentar la hidratación o combatir los signos del envejecimiento.

Algunos sueros funcionan mejor por la mañana, mientras que otros funcionan mejor cuando se aplican por la noche. Si no estás seguro de si un suero facial es adecuado para ti o qué tipo usar para tu piel, habla con un dermatólogo por la junta para obtener más información.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://www.elconfidencialdigital.com/articulo/cuidate/beneficios-aorta-serum-nuestra-piel/20201217211513198091.html


© 2021 Confidencial Digital

Todos los derechos reservados. Esta información es para el uso exclusivo de los lectores de Confidencial Digital. No está autorizada su difusión ni citando la fuente. Publicaciones Confidenciales. C/Naranjo 3, 1º Dcha 28039 Madrid. Teléfono:  +34 91 445 96 97