Del bocadillo de chorizo “Bárcenas” a la cerveza rubia “Corinna”

Los españoles han situado están preocupados por la situación económica, y han colocado a la corrupción como el segundo problema del país, según la última encuesta del CIS. Y, a pesar todo, no han perdido el buen humor.

Una muestra de ello es que ya bares en Madrid donde llaman “un Bárcenas” a los bocadillos de chorizo. Le cuentan a El Chivato que la broma empezó en el conocido bar El Brillante, que tiene varios establecimientos y es famoso por sus bocadillos de calamares.

No queda ahí el asunto, porque a las cañas se les ha empezado a denominar “Corinnas”, aludiendo, obviamente, a las cervezas rubias.

Lo de “una Corinna” empezó por lo visto en el bar Manolo, un establecimiento frecuentado por diputados ya que está al lado del Congreso. La leyenda urbana añade que fue Cayo Lara el primero que empezó a pedir “Corinnas” en lugar de cañas. No está documentado, aunque el líder de Izquierda Unida tiene fama de mucha retranca manchega.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato